top of page

Congreso 2024 IFFD – ¡Nos vamos a Filipinas!

Has oído bien, el Congreso 2024 de la IFFD tendrá lugar en Cebú, Filipinas 🌴. El tema de este año es FAMILY LIFE AND NEW TECHNOLOGIES. El evento tendrá lugar del 🗓️ 24 – 25 de febrero, 2024.


👉 Accede a la web oficial del congreso donde podrás encontrar toda la información.

👉 ¡Así que no te pierdas nada!



Sabemos que para algunos de vosotros Filipinas puede estar muy lejos, ¡pero os garantizamos que será el viaje de vuestra vida! ✈️ Nuestra sugerencia es que empecéis a buscar billetes de avión y a planear esta aventura.

El objetivo de este congreso de Cebú 2024, como en nuestros anteriores congresos mundiales, es tratar de arrojar luz sobre las cuestiones más relevantes para las familias. Creemos que la fortaleza de la sociedad depende de la fortaleza de sus familias. Por eso, reuniendo a un grupo único de expertos de todo el mundo, queremos ayudarte a ti y a tu familia a navegar por el complejo, aunque apasionante, mundo de las nuevas tecnologías.


¿Qué haremos en Cebú?1. 🧠 APRENDER gracias a impresionantes ponentes de los 5 continentes.

2. 🕺🏻 DISFRUTAR gracias a todo el esfuerzo que el increíble comité organizador local está poniendo en estos eventos.

3. 💕 CONECTAR NUESTROS CORAZONES, ya que recientemente se ha investigado por neurocientíficos que sólo se puede hacer cuando estamos físicamente juntos.

4. 🤩 RENOVAR NUESTRO ENTUSIASMO para trabajar a favor de la familia y de todas las familias del mundo.

5. 🙏 MOSTRAR NUESTRA GRATITUD a los filipinos por ser siempre la delegación más numerosa en todos nuestros Congresos internacionales.


500 líderes y colaboradores de los programas de IFFD de casi 50 países participarán en los talleres. Simultáneamente tendrá lugar la formación de moderadores de Programas de Family Enrichment.

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page