top of page
TWOgether - En diálogo matrimonial
FERT_230414_TWOgether_GForms_1600x400.jpg

Programa para parejas que quieran redescubrir la belleza del matrimonio

 

En nuestra vida matrimonial van pasando días, meses e incluso años sin que tengamos momentos de tranquilidad que nos permitan analizar en profundidad cómo va nuestra relación.  La vida ajetreada en la que estamos inmersos no nos permite ver con claridad cómo afecta a nuestras vidas personales.

Si sois un matrimonio ilusionado en quereros más y mejor y deseáis profundizar en aspectos conyugales que os ayuden a crecer como esposos, os invitamos a realizar, a los pies de la Virgen de Torreciudad, un curso que os ayudará a conseguirlo.

Analizando vuestra vida en pareja, desde diversos puntos de vista por los que os conducirá el programa, descubriréis cuestiones que os ayudarán a convertir vuestro matrimonio en un bonito escaparate de amor y ejemplo para vuestra familia y los que os rodean.

 

Próximo cursoDel 24 al 26 de mayo de 2024

Inscripción 5ª edición

+ Info: fert@fert.es

Lugar: Santuario de Torreciudad  

¿Quieres mejorar y profundizar la relación con tu pareja? ¡Entonces únete a nuestro revolucionario programa de fin de semana TWOgether! 🌟 A los pies de la Virgen de Torreciudad (Huesca), podrás analizar tu vida matrimonial desde diversos puntos de vista, con la guía de expertos de la Asociación FERT.

CUADRO TEMÁTICO

1. LOS LENGUAJES DEL AMOR

2. MANTENERSE ENAMORADOS

3. NUESTRO MUNDO AFECTIVO

4. RETOS Y CRISIS QUE NOS FORTALECEN

5. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN

bottom of page