top of page

Family Enrichment Holidays

IFFD ha organizado un año más el plan de vacaciones internacional, a la que asistieron 26 familias de 12 países: Alemania, Croacia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Lituania, Letonia, Méjico, Países Bajos, Polonia, Portugal. Un total de 120 niños.

Comentan los organizadores que Family Enrichment Holidays'23 ha sido una experiencia espectacular, aún mejor que las ediciones anteriores. Se han alojado en distintos apartamentos de la zona de El Grado, en Huesca.

Para todos ha habido momentos para el deporte, piscina, baño en el rio y en el lago, visitas culturales, excursiones por la zona, visitas al santuario de Torreciudad, tertulias por la noche, festivales, etc, que han hecho las delicias de mayores y pequeños.


Además de descansar, los participantes (padres y madres) asisten a sesiones de formación para ser moderadores en sus respectivos países.

Para los matrimonios, además de las sesiones prácticas en el método del caso y el Sistema F, han asistido a una conferencia sobre matrimonio con el título “La obra maestra de nuestra vida”, a cargo de Leticia Rodríguez y otra a cargo de Rosa Pich titulada “Rosa, ¿cuál es tu secreto?”.


Hicieron las pruebas de moderación 4 candidatos de 4 países diferentes: Simão Botelho, de Portugal, Klemens Minkevicius, de Lituania, Judith Kawalski, de Alemania y Benoit Kaeppelin, de Francia. Todos lo hicieron maravillosamente bien.

Para el próximo verano, los organizadores se plantean llegar a 25 familias: 20 de Europa, 3 de las Américas, 1 de África y 1 de Asia. 🌍🌏🌎


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page