top of page

Cine: LA VIDA DE MICHAEL J FOX

Fuente: CINEMANET

SINOPSIS:

Retrato del gran actor, célebre en los años ochenta y noventa, y su incurable enfermedad, que él como un incurable optimista, la abraza y sigue adelante con su vida y su trabajo.

CRÍTICA:

El actor Michael J. Fox quiso dejar un testimonio de su vida filmada por el director Davis Guggenheim: el resultado es esta La vida de Michael J. Fox. Al principio nos encontramos con el actor y el director, a quien le cuenta su vida desde sus comienzos hasta convertirse en un ídolo mundial después de la trilogía Regreso al futuro.

Su participación en la aclamada serie norteamericana Lazos de familia y -más adelante- en Spin City en la que hace de vice alcalde que junto con su equipo deben salvar al alcalde del ridículo y de las metidas de pata con los medios de comunicación, le dieron una gran popularidad y lo convirtieron en el ídolo familiar que llegó a ser.


En el comienzo, Michael J. Fox aparece despertándose y se da cuenta que su dedo meñique se mueve y no lo puede controlar. Más adelante le sucede con todo el cuerpo. Estaba en el apogeo de su carrera y recién casado con la actriz Tracy Pollan, que lo acompaña desde ese momento con una frase insuperable “en la salud, como en la enfermedad”. Tienen cuatro hijos y una vida familiar normal y muy divertida porque él es una persona muy graciosa y siempre está buscando el lado bueno de todo lo que le pasa, contando anécdotas o chistes de su realidad.

La película es un canto a la vida, una muestra de perseverancia y tenacidad de un gran ser humano.

Ficha técnica


Título Original: Still: A Michael J. Fox Movie

Dirección: Davis Guggenheim

-

País: EEUU

Año: 2023

Interpretación: Michael J. Fox





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page