Proyecto Personal 2

Proyecto Personal 2

La capital británica ha sido el marco de lanzamiento de este nuevo programa de IFFD, continuación al programa Personal Project 1. La primera sesión se celebró en Londres a principios de año, con el apoyo de la Directora de Family Enrichment, que moderó la primera sesión general, en la que participaron 60 jóvenes.

Los jóvenes han tenido gran protagonismo en la elaboración de este programa, pues se crea como respuesta a la fuerte demanda de dar continuidad al programa Personal Project 1.

El programa se desarrolla en varias sesiones, que los jóvenes organizan los sábados como un seminario con un café de bienvenida, reuniones de equipo, comida ligera (pizzas) y sesión general. Al finalizar la formación los jóvenes tienen alguna actividad lúdica.

Actualmente, se está realizando un curso piloto en Pamplona y próximamente, también el FERT lanzará otro, con la colaboración de varios jóvenes que asistieron al congreso de Londres, en octubre pasado, y a otros chicos y chicas que en años anteriores hicieron Proyecto Personal 1.