Chequia y Esvolaquia

Chequia y Esvolaquia

A mediados de octubre, Josemaria Postigo y Rosa Pich  visitaron varias ciudades de Chequia y Eslovaquia en una intensa semana de trabajo con todas las familias implicadas en la O.F. de aquellos países, que empezaron su andadura hace siete años de manos de Polonia a través de varios PIMOF (Programa de formación de moderadores).

En este viaje se ha impartido un PIMOF de fin de semana a 23 moderadores de ambos países y se han visitado 5 ciudades en las que, además de hacer la presentación del libro de Rosa “Como ser feliz con 1,2,3… hijos”,  promovieron los COF’s en cada ciudad e hicieron hincapié en su experiencia familiar adquirida en el FERT, a través de cada uno de los programas a los que han asistido y como moderadores desde hace muchos años también.

Comentan que la experiencia ha sido impresionante, como en tantos otros países que han tenido la oportunidad de visitar, pues han podido “tocar” el heroísmo con que están sacando adelante la O.F., parvularios y otras actividades para las familias, desde las familias.