Agradecimiento a 25 años

Agradecimiento a 25 años

Durante más de 25 años como Director Técnico del FERT, Tomás Malmierca ha innovado la Orientación Familiar con 11 nuevos programas, que abarcan todas las fases de la educación de los hijos y del amor matrimonial. La mayoría de estos programas son los que hoy día se imparten en todo el mundo a través de la IFFD.

Hijo de moderadores y cofundadores del FERT, ha sabido transmitir a través de los casos y notas técnicas su pasión por la familia, dejando un legado que está ayudando a miles de padres y madres de los cinco continentes.

El pasado mes de octubre recibió el premio Rafael Pich de manos del presidente de la IFFD Internacional, como reconocimiento de toda esta labor.

También,  la junta directiva del FERT, junto a los moderadores, quiso mostrar su agradecimiento y cariño, entregándole un obsequio de parte de todo el equipo que ha estado a su lado todos estos años.

Ha llegado el momento del cambio generacional y toma el relevo Luis Ignacio Bonastre, con nuevos objetivos al frente de la Dirección Técnica del FERT. Pero Tomás va seguir vinculado a la junta del FERT, moderando magistralmente las sesiones que imparte el FERT por Catalunya, toda España y algunos otros países, y colaborando en el desarrollo de esta institución.

¡Muchas gracias, Tomás!