www.guiadeljuguete.com

En este caso estamos ante uno de los buscadores de juguees mejores de la red en cstellano. No se trata de una lista publicitaria de jueguetes sino de comprar el juguete concreto que aún desconocemos. Es un buscador serio que conoce a fondo qué se está trabajando en esos momentos en la escuela en función de los contenidos de la LOSGE. Desde ahí elabora unos campos, unas áreas, unas opciones que de hecho permitirían que nuestro hijo terminara jugando con los juguetes y juegos que le convienen en función de su progreso escolar.

Si la forma de esntrar es desde la voluntad de conocer un juguete determinado, la ayuda también es casi abrumadora. No sólo la marca, sino las capacidades de dicho juguete, sus límites, su edad ideal, los consejos del fabricante para el mejor aprovechamiento.

La verdad es que los padres no tenemos excusa sino utilizamos esta guía personalizada del juguete más apropiado para nuestro hijo que comprende la educación en preescolar y en primaria.

Hay que poner esta web en los favoritos de nuestro ordenador a la hora de hacer la consulta en Internet. Incluso es posible de descubramos cosas que ni nos imaginamos y que elevan el todo de la calidad de los juguetes que entran en casa.

www.guiadeljuguete.com

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal