El papel del padre en México

La Junta Directiva de LAR, asociación que agrupa todos los centros de orientación familiar de México, que sigue las metodologías de “Family Enrichment” de la IFFD, contactó con el FERT para informarse sobre la dinámica del nuevo programa “El papel del padre”.

Dada la singularidad del programa, pidieron a Tomás Malmierca que realizara sesiones en línea para formar a los posibles moderadores de las cuatro sesiones de que consta el programa.

Conectados por Zoom, después de las oportunas explicaciones y de resolver muchas dudas de los directores y de las directoras de LAR, a principios de septiembre, y durante tres semanas consiguieron reunir a 28 directores de los centros LAR de todo el país. Las sesiones fueron muy dinámicas y la participación muy buena.

Tomás Malmierca dio las dos primeras sesiones en la primera semana y Luis Carreras, la tercera. Todos los padres inscritos quedaron muy contentos.  Consideran que es un programa que conviene promover en México y como dijo alguno de ellos al finalizar: “Me pareció buenísimo este programa ya que trata de casos del interés común para todos en nuestra compleja tarea como padres”.

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal