Clausura del curso 2020-2021

El jueves 1 de julio se celebró la sesión de clausura del curso, en la que la junta del FERT convocó a los moderadores y otros colaboradores.

Para empezar, se hizo un resumen y una valoración de las actividades que la asociación ha desarrollado: número de cursos y conferencias impartidas, proyectos en marcha, objetivos para el próximo curso escolar, etc.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del FERT, Javier Vidal-Quadras, que explicó la dinámica de los equipos de trabajo y el desarrollo de Family Enrichment en el mundo.

Toni Guarner y Lluís Ignasi Bonastre, como director y director técnico, hicieron un análisis y un balance de los COF (cursos de orientación familiar), con las aportaciones y sugerencias de los moderadores de cara al futuro, así como de los proyectos para el 2021-2022.

Al terminar, hubo tiempo para compartir las diferentes experiencias vividas durante el curso, con las complejidades debidas a la Covid-19.

Al acto asistieron cerca de 50 personas, entre moderadores, cónyuges y otros colaboradores del Verano Diferente y de “Familias sin barreras”. 

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal