Congreso en Londres

Congreso en Londres

Estamos a las puertas del XX Congreso Mundial de Family Enrichment, que tendrá lugar, en Londres, los días 19 y 20 de octubre, con el título “Familia, el rostro de lo humano”. Ya hay unos 900 participantes inscritos y aún quedan plazas para llenar el aforo del Queen Elizabeth II Centre, sede del congreso.

Con un programa de sesiones, talleres y conferencias de alto nivel, desde Barcelona, un grupo de 60 personas se desplazarán a Londres para asistir a tal magno evento.

“El ser humano es un ser familiar. La familia es el lugar donde lo específicamente humano se desarrolla en plenitud, donde lo auténticamente personal encuentra acogida e impulso, al abrigo de las ideologías que amenazan con desgajar al individuo para tratarlo como un ente aislado, un mero consumidor o un mero votante.

La familia es el lugar en que el verdadero rostro de lo humano se hace presente y a ella queremos devolverlo en este congreso de la manera en que siempre lo hemos hecho: mediante su fortalecimiento y formación”.