Formación en Holanda

Formación en Holanda

Los días 21 y 22 de septiembre, tuvo lugar en Utrecht (Holanda), un curso de formación de moderadores, organizado por Family Enrichment – The Neatherlands. El curso fue impartido por dos moderadores veteranos, Ramiro Serra (Family Enrichment) y Julita Cuquerella (FERT).

Contó con la participación de 20 personas, la mayoría jóvenes, que mostraron un gran entusiasmo en profundizar en su conocimiento de IFFD y colaborar con su expansión en Holanda.

El curso se dividió en dos partes.  El primer día se explicó a los participantes la estructura, organización, visión, valores, objetivos, programas, metodología de IFFD y los roles fundamentales de los programas (los roles de coordinador, de jefes de equipo, de participantes y de moderadores).

El segundo día, aquellos participantes que quisieron, tuvieron la oportunidad de llevar a la práctica sus dotes de moderador/a.

Todo un éxito de curso que seguro dará pronto sus frutos y que dejó a la moderadora de FERT con el espíritu renovado por el entusiasmo y la entrega de sus participantes.