Unas vacaciones diferentes

La actividad de vacaciones de montaña para toda la familia “ESTIU DIFERENT”, que organiza la Asociación FERT desde hace 14 años, ha cubierto con creces las expectativas de las familias que han asistido, tanto en el hotel NIEVESOL de Formigal (Pirineo de Huesca), como en el del hotel PORT-AINÉ (Pirineo de Lleida). Lo reflejan, entre muchos otros recibidos, algunos de los comentarios que nos han hecho llegar:

– “Cuando vimos el horario el primer día tuvimos la sensación de más actividades que otros años y menos tiempo libre.  Sin embargo, con el paso de los días, hemos disfrutado muchísimo y hemos descansado un montón.  Muchísimas gracias por todo… Una vez más no queremos que se acabe el Estiu Diferent.

– Hemos sido muy felices.

– Estamos impresionados del esfuerzo de los organizadores.  Siempre solícitos a ayudar, hospitalarios desde el primer momento y con una sonrisa en los labios.

– Gracias por un verano inolvidable. Muy difícil mejorar lo presente.

Ya lo véis: ¡Unas vacaciones sorprendentes!

Podéis leer el escrito que nos ha hecho llegar una de las familias que han asistido por primera vez al turno de Port-Ainé, con sus experiencias y valoración.

 

 

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal