Summit 2016

Una representación de miembros de la Junta del FERT asistieron a la jornada “Summit 2016” organizada por IFFD España, que tuvo lugar el 23 de abril en el IESE de Madrid.

Participaron 230 personas llegadas de diferentes centros de orientaciòn familiar (CEOF) de España, con la finalidad de compartir experiencias y enriquecerse con los puntos de vista de los demás y también para tener una visión de conjunto del resto de cursos y actividades que se organizan en el resto de CEOF.

La Asociación FERT lideró uno de los 3 talleres, en el que se hizo una presentación y un repaso de la trascendencia de “Nuestro producto: los COF”, como herramienta que, después de casi 50 años, continua siendo de absoluta actualidad para la formación de los padres.  El método del caso no ha perdido vigor ni interés porque hace pensar a los padres, permite que el matrimonio busque con objetividad la mejor solución a los problemas que la vida familiar plantea y es un método de aprendizaje activo.

El Summit acabó con la conferencia del  presidente del FERT, Javier Vidal-Quadras, sobre la IFFD y su proyección en el mundo.

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal