Sesión de PAMOF

El pasado 27 de mayo tuvo lugar, en las aulas de la UIC, la tercera sesión de PAMOF del curso. Este año, las dos anteriores fueron sustituidas por reuniones de trabajo en cada uno de los “Programas”, dirigidas a poner al día los contenidos y el material escrito que se entrega en cada uno de ellos.

En la primera parte del PAMOF, Paloma Doménech, experta en Terapia Sistémica de Familia y Pareja pronunció una interesantísima conferencia sobre “Cómo inciden los diferentes modelos de amor en las parejas de hoy”.

A continuación, Pilar Lacorte, como representante del IESF-UIC, hizo una presentación del Master Universitario en Resolución de Conflictos que comenzará en breve.

En la segunda parte, Tomás Malmierca, como Director Técnico, trató sobre aspectos prácticos relacionados en la metodología, sobre formas de orientar las sesiones ante situaciones que exigen un planteamiento no previsto y sobre el “speach” final de cada sesión general.

Finalmente, Toni Guarner animó a los asistentes a la formación continuada y les ofreció inscribirse en el Postgrado del MEF y asistir al próximo Congreso Internacional de Orientación Familiar que tendrá lugar en México en mayo de 2015.

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal