Formación Moderadores 2013-14

Las sesiones de PAMOF (programa de actualización para moderadores de orientación familiar ) del curso 2013-2014 , consistirán en tener diferentes reuniones por programas, con todos los moderadores que los integran.

Entre octubre y diciembre tuvieron lugar las de los programas ” Primeras Letras “, “Primeros Pasos”  y ” Adolescentes ” y durante el primer trimestre de 2014, se convocarán el resto de programas.

En estas convocatorias, se explican los moderadores las últimas novedades que se han producido en cuanto a los diversos materiales de casos, notas técnicas, guiones para Jefes de equipo, etc.  También se está mostrando el funcionamiento del nuevo CampusFERT digital que se ha abierto para todos los usuarios que quieren acceder, desde sus dispositivos electrónicos, el programa al que se han inscrito.

Asímismo, se están trabajando en común los mensajes clave de cada sesión; se repasa y actualiza la bibliografía y otra diversa documentación.

También se ha dado a conocer que el próximo Congreso Internacional de la Familia, en México, previsto para 2014, se ha aplazado hasta mayo de 2015, por coincidir con otros eventos importantes en 2014 .

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal