VERANO DIFERENTE - ESTIU DIFERENT 2018

Estiu Diferent nos deja un muy buen sabor de boca. Año tras año, un buen grupo de familias lo pasa en grande y vuelven a casa con un montón de recuerdos y nuevos amigos. Así nos lo transmite, como ejemplo, la familia Caño-Guerrero, de Madrid, que asistieron por primera vez al turno de Formigal.

Toda la familia  hemos disfrutado de unos días estupendos en el Pirineo.

Paco y Natalia, que ya habían ido un par de años atrás, como buenos amigos, pensaron que podía ser una oportunidad perfecta para disfrutar de la familia, de los amigos y ”descansar la cabeza” y ¡así fue!

Antes de nada, agradecer a las personas que organizan este” tinglado”, por su entusiasmo, dedicación, entrega y generosidad con su tiempo para que todo estuviera a punto y preparado a la perfección.

La primera toma de contacto fue espectacular. Cuando llegamos y descubrimos el paisaje, (hacía muchos años que no habíamos vuelto a Pirineos), nos cautivó desde el principio.

Los organizadores nos dieron la bienvenida a todos en la misma puerta del hotel, uno por uno y nos integraron y se preocuparon por ello desde el primer momento en que llegamos.

Disfrutamos de 10 días, sin parar. Hicimos excursiones que de otra manera no hubiéramos podido, porque todos ayudaban y contribuían a que estuviéramos a gusto.

Aprovechamos cada minuto del calendario, pues en todo momento había algo que hacer y si no, alguien interesante con quién estar o hablar.

Teníamos muchas ganas de asistir a las sesiones de orientación familiar de las que nos habían hablado y nuestras expectativas se cumplieron con creces; nos ayudaron a crecer y a coger fuerzas para el nuevo curso escolar.

En resumen, un placer haber disfrutado de esta nueva experiencia y de este verano diferente.

 

Familia Caño-Guerrero. Madrid

 

 

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal