VERANO DIFERENTE - ESTIU DIFERENT 2017

 ¡Éste no ha sido cualquier verano!

Excursión nocturna

Excursión a la Foratata

Familias en el Barranco de Gorgol

Rafting por el río Noguera Pallaresa

Sesión de O.F. para padres

Experiencias de nuestro 1r. Estiu Diferent-  Port-Ainé  2017

 

Este año nos hemos estrenado en Estiu Diferent, después de que distintos amigos, que habían estado disfrutando de estas vacaciones en años anteriores, nos hubiesen hablado muy bien de ello. Y la verdad es que la experiencia ha sido genial y ha superado con creces todas las expectativas.

Estiu Diferent aglutina todo lo que uno desea de las tan esperadas vacaciones de verano: descanso, planes en familia, actividades para todos los gustos y para todas las edades, como excursiones, rafting, canoas, campeonatos deportivos… y todo ello con las comodidades que ofrece la estancia en un hotel.

En nuestro caso, con nuestros cuatro hijos de edades comprendidas entre los 2 y los 11 años, estas vacaciones han sido ideales para ellos, puesto que han disfrutado con otros muchos niños y niñas de su edad, en un ambiente inigualable rodeado de vacas, caballos, excursiones al río, la piscina…

Y también para el matrimonio, pues permite contar con muchos momentos en pareja, realizando actividades o bien compartiendo con otros matrimonios y, además, con la oportunidad de poder asistir a algunas charlas y dinámicas de orientación familiar, que siempre ayudan a mejorar en la difícil tarea de la educación.

Una mención especial se merecen los matrimonios encargados de su coordinación, Joan y Marina, Sergi y Vero, Gregorio y Laura, Ángel y Sílvia, que preparan todas las actividades hasta el último detalle y están pendientes de que todo salga a la perfección. Seguro que las vacaciones de Estiu Diferent no hubieran sido iguales sin ellos.

Por último, queremos dar también la enhorabuena a los monitores, no solo porque han hecho un trabajo estupendo con nuestros hijos, sino también porque son un buen espejo en el que nuestros hijos pueden mirarse, por su educación, entrega y compromiso.

En fin, ¡que ya estamos deseando volver el próximo año!

Familia Moreno-Cocera

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal