ESTIU DIFERENT / VERANO DIFERENTE

Información General

Unas vacaciones pensadas para toda la familia (padres, madres, hijos, abuelos, tíos…). Todos caben en este plan de 10 días de vacaciones de verano en los que se alternan familia, descanso, risas, juegos, convivencia, amistad, deporte, ocio activo, formación…

En un entorno privilegiado: el Pirineo.

Un calendario lleno de actividades programadas y pensadas para que pequeños y mayores disfruten al máximo.

En un ambiente de natural amistad, con familias llegadas de todos los rincones preocupados por buscar lo mejor para sus hijos.

Con la comodidad de alojarse en un hotel de 3*  (¡ eso sí es descanso !).

Con la ayuda de un grupo de chicos y chicas Auxiliares de la Organización (a quienes todos llaman Monitores/as) que harán las delicias de nuestros hijos.

Los objetivos que se marca la organización de “Estiu Diferent”son: favorecer la relación padres-hijos, conocer otras familias con intereses comunes, fomentar un ocio activo (excursiones, actividades de aventura, deporte, tertulias y fiestas,…), seguir formándonos a través de las sesiones de Orientación Familiar para los padres y alguna que se ofrece también a los jóvenes, y a través de todo ello, despertar el espíritu de servicio, la alegría, la fortaleza y el buen humor, la libertad y la responsabilidad.

¡Ven a disfrutar! ¡Ven a descansar! ¡ Ven al…

 2018

2 turnos, 2 valles, 2 hoteles a escoger:

Hotel Port-Ainé *** – PORT AINÉ (Lleida) Hotel Nievesol *** – FORMIGAL (Huesca)

EMPEZAD A SOÑAR EN VUESTRAS PRÓXIMAS VACACIONES Para haceros una idea de lo que es el Estiu Diferent / Verano Diferente, aquí podéis ver en imágenes algunos de los contenidos y actividades que ofrecemos.  Pasad y disfrutad …!

 

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal