Estiu Diferent 2014
 
!Y tan diferente! Para mi una experiencia inolvidable, enriquecedora y estimulante. Hay mucho trabajo altruista pero con gran sentido, muchas gracias.
MªTeresa Viscarri, abuela de las familias Monserrat-Companys (Alpicat-Lleida) y Monserrat-Martínez (Barcelona)
 
Estimados organizadores: queremos daros las gracias de nuevo por el gran Estiu Diferent que hemos disfrutado todos juntos.
Familia Baylina-Agulles (Sant Cugat del Vallés-Barcelona)
 
Estiu Diferent en Formigal es una pasada!! un equilibrio perfecto para un encuentro con super familias, en un super lugar y con actividades, excursiones y tertulias muy enriquecedoras!! todas estas ayuditas, facilitan unas vacaciones para todos los miembros de la familia ! un descanso total para todos y que fortalece los lazos y vinculos familiares!
gracias!
Familia De Parscau-De Fautereau (Lyon-Francia)
 
Estimados organizadores: queremos agradeceros la atención, el interés y la energía gastada tanto en la preparación de estas vacaciones como un su desarrollo. Hemos estado muy a gusto. Un bravo especial a Laura por su teatrillo y otro a Marina por haber participado en todo a pesar de su avanzado estado de embarazo.

Familia De Lambert-Castro (Sant Cugat del Vallés-Barcelona)

 
Estamos encantados del montaje del Estiu Diferent. Los niños ya han pedido volver el próximo verano. Enhorabuena por esta iniciativa, la atención y profesionalidad de los organizadores y el papel excepcional de los monitores. Hemos hecho TODOS vacaciones, además de buenos amigos y haberlo pasado en grande.
Familia Relats-Sarrias (Sant Cugat del Vallés-Barcelona)

 

OTRAS FOTOS DE ESTE VERANO

 

 

 

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal