ESTIU DIFERENT 2008

VACACIONES EN FAMILIA

Para nosotros un “Estiu Diferent” ha sido una nueva experiencia en la que todos hemos coincidido en encontrar un ambiente sano, familiar, acogedor, simpático, deportivo, y lo más importante “nuestros hijos se lo han pasado muy bien”.

Han sido unos días de vacaciones estupendos, un encuentro de muchas familias con las mismas inquietudes y con las que pronto haces amistad.

Pudimos colaborar en muchas actividades preparadas para todos: por las mañanas teníamos excursiones, canoas, fútbol, bicis, piscina, también barranquismo y escalada para los más atrevidos,..…

Por la tarde: cine, conferencias, charlas de formación, alguna cabezadita….

Y por la noche todos participando en el karaoke, la tuna, los concursos, los bailes, la obra de teatro, el show de los monitores, la fiesta de los peques y de premio alguna discoteca…

También pudimos visitar el Santuario de Lourdes acompañados de un experto guía, Mosén Francisco Aurioles, de Sallent de Gállego, que nos atendió magníficamente durante todos los días de nuestra estancia.

El Hotel Nievesol de Formigal nos ha gustado mucho, los alrededores están muy bien equipados y hemos gozado de un tiempo espectacular.

Gracias a los organizadores y a todo el equipo de monitores por hacer posible con su tiempo y paciencia que todos disfrutásemos en familia.

¡¡¡¡ Felicidades !!!

Familia Llobet-Monterde Familia Cortés-Rausa
© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal