ESTIU DIFERENT 2007

“Somos la familia Bononad-Font. Tenemos dos hijas. Laia de dos años y medio y Mireia de tres meses. Cuando nos propusieron asistir al Verano Diferente de Catalunya no lo teníamos muy claro porque las niñas eran demasiado pequeñas, especialmente la de dos meses. Después de darle vueltas, decidimos apuntarnos y la verdad es que ha valido la pena.

Laia, aunque algunas actividades no pudo hacerlas por su corta edad (aunque sí pudo montar en pony, cosa que le entusiasmó), se lo pasó muy bien. El poder correr a su aire sin tener todo el día a sus padres controlándola fue fantástico para ella. También los momentos en los que estaba con sus monitores, jugando con el resto de los niños y niñas de su edad y mayores que ella, le fue muy bien.

Con la pequeña, a pesar de nuestras iniciales reservas, también fue muy bien. Creímos que por tener que atenderla no podríamos hacer ninguna de las actividades de aventura programadas para los padres. Ya se sabe, un bebé, el pecho cada 3 horas… Pero gracias a la buena organización y a algunas madres voluntarias que se hicieron cargo de ella durante nuestras ausencias, pudimos apuntarnos a las canoas, al ráfting y a alguna de las excursiones.

Para los padres ha sido fantástico. Hemos tenido tiempo para todo: para descansar, para hablar entre el matrimonio y con otros, para hacer deporte, para disfrutar al máximo de los hijos… Además, no ha habido que pensar en las cosas cotidianas del día a día: comidas, lavadoras, casa, compras, etc.

Si tenéis bebés o niños muy pequeños no os lo penséis dos veces. La experiencia merece la pena.”

Josep, Rosa, Laia y Mireia Bononad-Font

PRIMER TURNO (Clicar en las fotos para ampliarlas)
SEGUNDO TURNO (Clicar en las fotos para ampliarlas)
© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal