ESTIU DIFERENT 2005

Han sido unos días inolvidables para todos: padres, hijos, monitores, organizadores… Esta segunda edición de “Un Estiu Diferent” ha vuelto a ser un éxito.

Unos días de vacaciones Familiares porque ha sido tiempo para conocerse mejor todos los miembros de la familia y hacer nuevas amistades entre las familias que hemos asistido.

Naturales porque los espacios abiertos y sosegados han hecho que aprendamos a querer la Naturaleza y que los hijos adquieran unos hábitos de respeto y salvaguarda del patrimonio que pronto les será confiado.

Eficaces, porque somos conscientes de nuestras propias carencias como educadores y de la necesidad de completar nuestra formación en los aspectos a los que no llegamos por falta de tiempo o de medios, a través de las sesiones de Orientación Familiar impartidas durante estos días.

Y especialmente Divertidos, porque vale la pena experimentar modos nuevos de ocio y diversión. Todas y cada una de las actividades han sido una forma inmejorable de crear vínculos de amistad para toda la vida.

GALERÍA DE FOTOS: (HAZ CLIC EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS)


© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal