A la vuelta del Estiu Diferent 2013

¡Ya hemos vuelto de la 10ª edición del ESTIU DIFERENT 2013 !

Este año hemos empatado en número de familias asistentes en cada uno de los dos hoteles.  Tanto en el Hotel Nievesol (Pirineo de Huesca) como en el Hotel Port-Ainé (Pirineo de Lleida), se han inscrito 27 familias, además de las que el fin de semana han subido a ver a los amigos o familiares.  Eso significa que hemos sido alrededor de 150 personas en cada turno.

Familias pequeñas y grandes, algunas muy numerosas, que se han desplazado desde muchas provincias: Barcelona, Lleida, Girona, Madrid, Zaragoza, Burgos, Murcia, Alicante, …

La organización ha trabajado con la ilusión de que todos descansen y lo pasen muy bien, y a pesar de alguna inclemencia del tiempo, y de algunos rasguños propios de corretear por los montes, todos y cada uno ha procurado echar una mano en lo que hiciera falta, aportando su granito de arena para que el calendario y los imprevistos quedaran subsanados.

Y así hemos podido volver a casa contentos y satisfechos con la experiencia.  Nos hemos llevado un montón de fotos recogidas de las múltiples actividades vividas que nos servirán para no olvidar a los amigos ni los momentos vividos.

La familia Caro-Millet, que ha estado en Port-Ainé, nos ha enviado un escrito con sus experiencias, como ejemplo de lo que cada una hemos pasado durante estos 10 días de convivencia veraniega.

Ir a: Artículo

Gracias a todos y esperamos volver a veros muy pronto.

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal