EL PAPEL DEL PADRE

Buenos padres los ha habido siempre y, en nuestros días, los está habiendo igualmente, y, por mucho, que cambien las cosas, mañana los seguirá habiendo también, ya que la auténtica y genuina paternidad —que no es sólo capacidad para engendrar— es uno de los grandes frutos del talento que tienen los hombres, las personas masculinas, para demostrar que saben amar.

Lo que debe hacer un padre de familia está todo inventado, pero quizás en esta sociedad del siglo XXI, que quiere avanzar y progresar en la mejora de las relaciones humanas, debamos volver a repensar y a debatir cuáles son los principales resortes de toda actuación paterna, colaborando así eficazmente en la revalorización del papel del padre.

Este programa, que gira en torno al quehacer paternal, plantea en los documentos que contiene una singular visión de la noble tarea que la «Naturaleza» ha encomendado a los varones. Va dirigido a esas personas masculinas, hombres que hay por todo el mundo, que en el día a día, se esfuerzan por ser diligentes, eficaces y estimables en su tarea de padre.

 CUADRO TEMÁTICO:

1. La tarea del padre

2. Saber estar con los hijos

3. Conocer a los hijos

4. El sustento que necesitan nuestros hijos

Director del programa: TOMÁS MALMIERCA

 

 

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal