Clausura curso escolar

El jueves 11 de julio los moderadores del FERT se reunieron para clausurar el curso 2018-2019 y analizar el calado y la repercusión que los COF han tenido en la mejora de las familias, además de plantearse mejoras en esta tarea profesional.

Javier Vidal-Quadras, presidente del FERT, abrió la sesión con unas palabras de bienvenida y de agradecimiento por la labor de los moderadores durante el año e hizo mención al próximo congreso de la familia que tendrá lugar en Londres los días 19 y 20 de octubre, al que ya se han inscritas 800 personas de las 1.200 que se esperan.

Después, Toni Guarner, como director, hizo una breve exposición de los datos y los números que resumen la actuación a lo largo del curso. Hay que resaltar los 55 cursos impartidos en más de 25 centros o asociaciones y, como tema más destacable, el aumento de asistencia a los cursos y a las conferencias que se han impartido.

Destacó, así mismo, la celebración del 50 aniversario de la Asociación FERT, con un acto institucional el 28 de septiembre y la elaboración de la memoria de estos 50 años, agradeciendo a Tomás Malmierca, con un fuerte aplauso, la dirección y dedicación que llevó a cabo para que el libro viera la luz.

La sesión acabó con la intervención de diferentes moderadores que explicaron anécdotas divertidas o sorprendentes de algunas sesiones y de los viajes que varios de ellos han hecho en algunos países europeos para expandir la orientación familiar.

Finalizó la velada con una cena fría en los jardines del campus Iradier, de UIC Barcelona, sede también, de la Asociación FERT.

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal