Clausura curso 2015-2016

Como cada año por estas fechas, la Asociación FERT organiza una jornada familiar y convoca a sus moderadores para cerrar el curso. Esta vez tuvo lugar el sábado 2 de julio en la masía particular Can Catà, de la familia Gil, que invita al FERT desde hace varios años a celebrarla allí.

Para empezar se hizo un resumen y una valoración de las actividades que la asociación ha desarrollado: número de cursos y conferencias impartidas, proyectos en marcha, objetivos para el próximo curso escolar, etc.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del actual presidente del FERT, Javier Vidal-Quadras, que hizo un memento y un elogio a la figura y labor de Leopoldo Gil Nebot, su predecesor en el cargo y precursor de la Orientación Familiar, que ha dejado un gran vacío con su fallecimiento el pasado enero.

Toni Guarner y Tomás Malmierca, como director y director técnico, hicieron un análisis y balance de los COF (cursos de orientación familiar) , con las aportaciones y sugerencias llegadas de los jefes de equipo de cada curso, así como los proyectos para el 2016-2017.

Al mediodía se sirvió el almuerzo de catering en los jardines de Can Catà y, al acabar, tuvo lugar una tertulia de sobremesa en la que participaron muchos asistentes y explicaron experiencias de sus sesiones tanto en Catalunya como en el resto de comunidades autónomas y en el extranjero. También se habló del programa de radio “Paraules d’amor” y de la actividad de vacaciones “Estiu diferent”, así como de la expansión de la orientación familiar en el mundo y del congreso de México de octubre de 2015.

Al acto asistieron unas 80 personas, entre moderadores, cónyuges e hijos.

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal