Clausura curso 2013-2014

En el incomparable marco de Can Catá, los moderadores del FERT, junto con sus familias, han celebrado el claustro final del curso 2013/14 de la Orientación familiar.

En la presentación de la sesión, el presidente del FERT, Leopoldo Gil, agradeció la tarea de tantas personas que siguen dando buena formación a los padres y gracias a las que la Orientación Familiar se ha ido extendiendo por muchos lugares del mundo. Nadie podía prever que en tan pocos años, la OF estuviera presente en más de 63 países y los materiales traducidos a más de 15 idiomas.

A continuación, Javier Vidal-Quadras, secretario general de la IFFD, explicó cómo crece la influencia de la IFFD en muchas asociaciones mundiales y sobre todo en la ONU, desde que es una organización con status consultivo.

Inmediatamente después, Toni Guarner, Director del FERT, hizo un resumen de todo lo que se había hecho durante este curso 13-14.

Para acabar, Tomás Malmierca, director técnico, resumió con algunos datos numéricos los comentarios que dejan escritos los participantes de los cursos.

Después tuvo lugar el picnic en los jardines de la masía, y al acabar, en una agradable y simpática tertulia de sobremesa, varios moderadores explicaron sus experiencias al dar sesiones en varios países de Europa, América y Asia.

Se terminó la jornada recordando que en octubre de 2015 tendrá lugar, en México, el Congreso Internacional de la Familia, que se promueve a nivel mundial desde todos los Centros de Orientación Familiar del mundo.

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal