A la vuelta del Estiu Diferent

El dia 12 de agosto acabó la 12ª edición del ESTIU DIFERENT, un año más con un saldo más que positivo. Y no lo decimos los organizadores.  Nos lo dicen las familias en cada una de las encuestas de valoración que cumplimentan al acabar estos 10 días de vacaciones:” Lo hacéis genial, sois los mejores, gracias por vuestra entrega”; “Genial la jornada deportiva del último día”; “Encomiable el esfuerzo y la dedicación de los organizadores…”; “Nos habéis convencido, volvemos el próximo año…”; “Los monitores y los ayudantes de monitores muy bien”, “Muchísimas gracias por todo. Ha sido un verano inolvidable…” son algunas de los comentarios que nos han dejado por escrito.

Aunque es cierto también que hay algunos aspectos a mejorar, que se tendrán en cuenta para los siguientes años (puntualidad en los horarios, más excursiones en Port-Ainé, los picnics de Formigal y la conexión wifi…(aunque esto sean deberes para el hotel), etc.

Desde la organización también queremos agradecer a todas y cada una de las familias, el apoyo, el cariño y la ayuda que nos han prestado para que todo salga tan bien.  Muchas gracias y hasta el año que viene !!!

© FERT 2005. Todos los derechos reservados. Información Legal